martes, 9 de agosto de 2011

Pats incorporan a Shaun Ellis y a Andre Carter

El ala defensiva Shaun Ellis, agente libre proveniente de los Jets, se unirá a los Patriots si aprueba el examen médico.
Shaun Ellis

Ellis

Ellis y los Patriots han llegado a un acuerdo por un contrato de una temporada, dijeron fuentes a Adam Schefter, de ESPN. Los Jets le habían ofrecido a Ellis el salario mínimo para un veterano, de 910,000 dólares por un año, según su agente, Mitch Frankel.

"Al haberlos elegido a ellos, no puedo desearle lo mejor", declaró Rex Ryan, entrenador en jefe de los Jets. "Le deseo que esté sano, pero no quiero que juegue bien".

Con Ellis, de 34 años de edad y 72.5 capturas de mariscal en su carrera, New England espera mejorar la presión al pasador contrario. Con ese fin también adquirieron al mismo tiempo a Andre Carter, apoyador/ala defensiva proveniente de los Redskins, veterano de 11 campañas y 32 años de edad, quien acumula 66 capturas de mariscal de por vida.

Según Raúl Allegre, de ESPNdeportes.com, "Ellis jugó como maniático desencadenado en el playoff divisional contra los Patriots, logrando dos capturas de Tom Brady y aplicando presión constantemente. El entrenador en jefe Bill Belichick tiene la reputación de exprimir el último jugo de la naranja en lo que a veteranos corresponde, y Ellis encajará a la perfección en el sistema de New England".

No hay comentarios:

Publicar un comentario