viernes, 19 de agosto de 2011

Multa de 20,000 dólares a Suh por golpe a QB

En menos de un año, Ndamukong Suh ha sido multado por violencia contra tres mariscales diferentes.
Ndamukong Suh

Suh

Esta semana fue castigado con 20,000 dólares por la NFL, tras un golpe al mariscal de Cincinnati, Andy Dalton, en el primer partido de pretemporada.

El tackle defensivo de los Lions dice que no planea cambiar su forma de jugar.

"De ninguna manera", declaró.

Suh publicó en Twitter: "¿$20,000, realmente?????"

El reinante Novato Defensivo del Año dijo que apelará la sanción: "¿Quién no lo haría?".

Suh fue multado dos veces el año pasado, por golpes a Jay Cutler, mariscal de Chicago (15,000 dólares), y a Jake Delhomme, pasador de Cleveland (7,500 dólares), durante la pretemporada y la temporada regular, respectivamente.

Al jugador de Detroit le gusta que lo comparen con Shaquille O'Neal, ex estrella de la NBA, cuyo tamaño y poder lo hacían más fuerte que sus oponentes.

"Shaq tenía el mismo problema, cuando jugaba en la NBA", dijo Suh. "Pero él siguió jugando, y pronto estará en el Salón de la Fama. Yo espero seguir sus pasos. No me detendré. No dejaré de jugar duro. Se lo debo a mis fanáticos, a mis compañeros, a mis entrenadores. Por eso el fútbol americano es lo que es, porque es un deporte de contacto físico, de agresión".

Además de ganar honores como el Novato Defensivo del Año, Suh fue el único novato de la temporada pasada que apareció en el equipo All-Pro, después de que Detroit lo reclutara en el Nº 2 global del draft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario