Stephen Curry anotó 36 puntos, su cifra más alta de la temporada, y los Golden State Warriors vencieron el jueves 109-101 a los Denver Nuggets, a quienes infligieron su quinta derrota consecutiva.
La racha de reveses es la más larga que han tenido los Nuggets en cinco temporadas. El equipo ha caído en siete de ocho partidos y ha tenido cinco tropezones consecutivos como locales.
Klay Thompson aportó 19 puntos, Dorrell Wright, 15, y Monta Ellis, 14, para los Warriors, que pusieron fin a una inercia de dos derrotas consecutivas y lograron apenas su tercera victoria en nueve encuentros como visitantes.
Los Warriors, uno de los dos equipos con marca de menos de .500 que los Nuggets verán el resto de febrero, tuvieron una eficacia encestadora sobre sus rivales de 37-20 en el tercer cuarto.
En desventaja 51-47 al término de la primera mitad, Golden State abrió el tercer cuarto con una racha ofensiva de 14-2, que incluyó tres canastas de Curry y otra con giro de Ellis para poner el marcador 61-53.
Un triple de Arron Afflalo, el mejor anotador de los Nuggets con 26 puntos, puso fin a la racha ofensiva de los Warriors.
-- AP
No hay comentarios:
Publicar un comentario