Tom Brady apareció en el momento justo y luego de dos cuartos jugados en Indianápolis, los Patriotas de Nueva Inglaterra vencen 10-9 a los Gigantes de Nueva York en el Super Bowl XLVI.
El primer cuarto fue de dominio para los Gigantes, que cuentan con el apoyo de los fanáticos locales. Pero los Patriotas, como equipo grande que representan, lograron darle la vuelta al marcador en el segundo período.
Primer Cuarto
A ritmo de salsa, los Gigantes de Nueva York comenzaron a tambor batiente el primer cuarto, en el que sacaron ventaja 9-3 frente a los favoritos Patriotas de Nueva Inglaterra.
Luego de un error de Tom Brady por deshacerse del balón sin intención de anotar un pase el cual le costó comenzar abajo en el marcador, Eli Manning hizo mancuerna con el “latino del momento” en la NFL, Víctor Cruz, quien resolvió con una anotación a favor de los Gigantes. Lawrence Tynes hizo efectivo el punto extra.
Eli, hermano menor de Peyton, parece tener algo a su favor, pues se encuentra jugando en la casa de los Potros, donde el mayor de los Manning escribió grandes hazañas en el pasado.
Los Patriotas rompieron el cero gracias a un gol de campo de 29 yardas bien ejecutado por Stephen Gostkowski, para poner el marcador 9-3 a favor de los Gigantes al terminar el primer cuarto.
Segundo cuarto
Tom Brady volvió a demostrar el aporte de su experiencia al lanzar un pase de anotación con menos de 10 segundos para finalizar el segundo cuarto y mandar a los Patriotas al descanso del medio tiempo con una ligera ventaja sobre los Gigantes de Nueva York: 10-9.
Luego de verse abajo en el arranque del partido, los Patriotas comenzaron a mover la ofensiva para el segundo periodo, en el que lograron darle la voltereta al encuentro con una buena actuación de Tom Brady, quien en la última ofensiva de los Patriotas logró lanzar un pase de anotación al receptor Danny Woodhead para empatar los cartones 9-9.
Stephen Gostkowski se encargó de hacer efectivo el punto extra y los Patriotas ya ganan 10-9 a los Gigantes al terminar el segundo cuarto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario