Mark Sanchez y Santonio Holmes han hablado por teléfono en un intento para reparar su relación, y están planeando reunirse pronto en una especie de retiro entre el mariscal de campo y receptor abierto.
Santonio Holmes
Holmes
Mark Sanchez
Sanchez
El entrenador en jefe de los New York Jets, Rex Ryan, dijo a ESPNNewYork.com que el pasado viernes, Sanchez y Holmes discutieron la posibilidad de tomar todo un fin de semana para solucionar sus diferencias... una escapada en pareja, al estilo NFL.
"No estoy seguro si irán o no, pero lo importante es que lo mencionaron", dijo Ryan antes de una aparición promocional en el Super Bowl XLVI. "No estoy seguro donde sería ni nada por el estilo. Sé que me lo mencionaron".
Ryan dijo que habló individualmente con Sanchez y Holmes, cuya ruptura de todo el año se hizo pública hacia el final de la temporada. Se le preguntó si sembró la semilla para la reunión, Ryan sonrió y dijo, "No voy a tomar crédito por eso".
La ruptura en el vestuario de los Jets ha sido una de las grandes historias de la postemporada, con Sanchez y Holmes como las figuras centrales. Están en camino para reparar las fracturas, de acuerdo a Ryan.
"Creo que actualmente se van a reunir", declaró. "Miren, todos estuvimos decepcionados por la manera en que fue la temporada. Esa es una cosa que tenemos en común. También tenemos un deseo ardiente de ganar, para enderezar la nave. La temporada previa, tuvieron gran química. Hay suficiente terreno común para traerlos de vuelta".
Ryan, quien pasó unos días en el Pro Bowl, dijo que pasó mucho del tiempo en Hawaii pensando en las maneras de mejorar la química del equipo. Puso sus pensamientos en un papel.
"Tengo 20 cosas que quiero hacer de manera diferente", sentenció. "Fui a Hawaii y escribí, 'Aquí es donde estuvo equivocado, aquí está cómo lo arreglaremos... aquí está cómo lo voy a arreglar'".
El siempre confiado Ryan expresó optimismo en recrear la armonía en el equipo.
"Sé que hemos tenido tropiezos en el camino, no hay duda", dijo. "Me siento genial acerca de donde creo que podemos ir y cómo podemos poner a este equipo de vuelta".
El propietario de los Jets, Woody Johnson, reveló el jueves que está planeando tener una cena la próxima semana con Sanchez, y el equipo también tendrá que tomar la decisión final sobre el contrato de Holmes.
Si quisieran cortarlo, tendrían que hacerlo antes del miércoles, de acuerdo a una cláusula en el contrato por cinco años y 45 millones de dólares que firmaron el verano pasado. Si Holmes todavía está en plantilla el próximo miércoles, su dinero garantizado se incrementa de 7.5 a 15 millones.
Ryan, reiterando la posición pública del equipo sobre Holmes, dijo que no hay oportunidad de que sea dejado en libertad.
"Eso no va a pasar", sentenció.
Ryan dijo que le gustaba la idea de Johnson de cenar con Sanchez.
"Eso debería ser algo bueno", dijo. "Es su mariscal de campo, debe ser bueno".
Ni Sanchez ni Holmes han realizado comentarios públicos desde que terminó la temporada. Sanchez usualmente asistía al Super Bowl para hacer trabajo de comercialización de sus patrocinadores, pero ha estado lejos en esta ocasión. El argumento de la compañía es que no estaba obligado por sus patrocinadores a estar en el Super Bowl, a pesar que eso produjo algo de escepticismo.
Sanchez recién regresó de unas vacaciones extendidas. Las personas cercanas a él no dirán a dónde fue, pero estuvo tan lejos que no fue alcanzable en el teléfono celular.
La relación Sanchez-Holmes se convirtió en una gran historia al final de la temporada, cuando fue reportado que Holmes se negó a atender una reunión entre el mariscal y los receptores convocada por Sanchez en los días próximos al final de la temporada regular. Las fuentes indicaron que hubo fricciones entre los dos durante toda la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario