viernes, 10 de febrero de 2012

Martín Galván sólo se iría a préstamo al Impact

El joven atacante cruzazulino, Martín Galván, solamente permanecería a préstamo en el Impact de Montreal de la MLS, donde aún continúa a prueba.

Así lo informó Alberto Quintano, director deportivo de los cementeros y quien reconoció en torno al caso de Galván, que "no sabemos qué pase, vamos a ponernos de acuerdo para saber cuáles han sido sus actuaciones frente a esa prueba".

La noticia de la incorporación de este jugador al Impact, acaba prácticamente de darse a conocer por parte de ese mismo club, a donde el cruzazulino va a prueba y para foguearse.

Quintano señaló que están en la mejor disposición de prestarlo y de hecho, afirmó que de esta posibilidad, y no de venderlo, es de lo que han platicado con aquella directiva.

"Es un préstamo, eso se planteó; si va para allá, va para un préstamo. Que puede haber una opción de compra, sí, pero eso todavía no se ha platicado".

LE FALTA MADURAR
Por otro lado, indicó que "queremos que madure", y al preguntarle que por qué no mantenerlo en Cruz Azul, respondió: "Porque ya lo hemos mantenido, lo hemos tenido en Sub-17, Sub-20, Primera 'A' (liga de Ascenso), y creemos que es bueno para él y para su futuro, poder desplazarse y tener una oportunidad mayor".

Sobre las declaraciones que ha vertido este jugador en torno al Cruz Azul, a la nula oportunidad que ha tenido de figurar, dijo: "Sus declaraciones han sido desafortunadas; nosotros tenemos claro que Martín tiene talento, nada más le hace falta un tiempo de maduración, que no lo hemos podido cumplir, pero nosotros tenemos claro que puede llegar a ser un gran jugador, pero todavía no está como para las grandes cosas".

Manifestó que "ya se ha platicado con él; después de los problemas que hubo con él, en la selección (Sub-17), un psicólogo platicó con él".

Indicó que "su siguiente paso, que ojalá le vaya bien, es éste, y posteriormente, que se realice la última fase de aprendizaje para él, y ya se consolide", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario