Carlos Boozer anotó el miércoles 18 puntos y los Chicago Bulls ganaron su cuarto partido consecutivo, además de estar a punto de limitar a Nueva Orleáns a la menor cantidad de puntos anotados por la franquicia, en paliza por 90-67.
Joakim Noah encestó 13 puntos y capturó 10 rebotes para los Bulls. Taj Gibson anotó 14 y Kyle Korver 12.
El base estrella Derrick Rose comenzó el partido como inicialista apenas dos días después de abandonar el partido previo de Chicago por espasmos en la espalda. Jugó 22 minutos y terminó con seis puntos, seis asistencias y cinco rebotes, pero los Bulls habrían estado bien sin su presencia.
Chris Kaman anotó 17 puntos para los Hornets, que han perdido siete partidos consecutivos y 22 de 24. Nueva Orleáns embocó sus últimos seis lanzamientos, incluyendo un triple de Marco Belinelli cuando faltaba un segundo, para superar por un escaso margen el mínimo de anotaciones del club de 65 puntos.
Por los Hornets, el pivote mexicano Gustavo Ayón jugó 18:36 minutos en los que encestó tres de sus cinco lanzamientos, para sumar seis puntos, y consiguió tres rebotes.
El base venezolano Greivis Vásquez, ex figura de la universidad de Maryland, estuvo en cancha 20:25 minutos. Embocó dos de sus siete intentos, sumó cinco puntos y capturó tres rebotes.
-- AP
No hay comentarios:
Publicar un comentario