martes, 4 de diciembre de 2012

Dodgers: reina con la que todos quieren bailar

Las reuniones de invierno en el beisbol este año se realizan en el más grande complejo hotelero de los Estados Unidos.

Se llama Gaylord Opryland Hotel (sin ser casino) donde resaltan sus falsas lagunas y cataratas; junglas con plantas de plástico; y un masivo árbol de navidad con suficientes luces para alumbrar un estadio de fútbol americano.

Mientras los Dodgers, quienes tienen planes de firmar a un abridor de alto calibre, han sido exageradamente señalados de perseguir a algunos jugadores según rumores.

Como todos saben que los dueños de los Dodgers tienen los bolsillos llenos y los tendrán más llenos pronto, los agentes han ayudado a la percepción de los fanáticos de que los Dodgers están entre los equipos persiguiendo a sus jugadores.

"Estamos siguiendo a tantos jugadores que quizás necesitemos dos o tres equipos", bromeó el gerente general de los Dodgers Ned Colletti. "Pasamos de tener que convencer a jugadores a ser nosotros a los que tienen que convencer".

Colletti confirmó a los reporteros que los Dodgers aún no han hecho ofertas por lanzadores abridores, algo que se reportó primero la semana pasada. Eso podría cambiar en los próximos días, obviamente, y seguramente lo hará.


Más sobre los Dodgers

Para más noticias, notas y análisis de los Dodgers, échale un ojo al blog. Entra a la Frecuencia Dodgers. Blog
Una de las razones por las que los Dodgers hicieron el traspaso más caro de la historia en Agosto, adquiriendo a Adrián González, Carl Crawford, Josh Beckett y Nick Punto y virtualmente la totalidad de sus salarias fue que veían esta cosecha de agentes libres como relativamente débil. Entonces, harán un poco de ruido probablemente, pero muchas de las cosas que escuchen serán generadas por los agentes.

OTRAS NOTAS
Colleti dijo que el ritmo de las negociaciones con el zurdo coreano Ryu Hyun-jin no ha sido el ideal para completar un trato antes de la fecha límite del domingo (luego de eso Ryu retornaría a lanzar en Corea). Pero no saquen conclusiones tan rápido. Es común que el agente Scott Boras lleve las negociaciones hasta las últimas horas. Cuando Jered Weaver salió de Long Beach State se aguantó un año, guiado por Boras, antes de firmar unas horas antes de la fecha límite.

Si los Dodgers no firman a Ryu, esto podría afectar el resto de sus planes de temporada baja, obligándolos a adquirir dos lanzadores abridores titulares. Ted Lilly (hombro) y Chad Billingsley (codo) son dudas para la próxima temporada.

Progreso del Día 1: Poco, aparentemente.

Lista de compras: Lanzador abridor, relevista zurdo, jardinero suplente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario