jueves, 20 de diciembre de 2012

Jets: Joe Namath defiende a QB Mark Sanchez

No se puede tener una controversia de mariscal de campo de los New York Jets sin obtener la opinión de Joe Namath. El extrovertido mariscal de campo miembro del Salón de la Fama tuvo algunas opiniones interesantes sobre su ex equipo, que hizo un cambio de pasador esta semana al promover a Greg McElroy.



Namath dijo en el programa "Mike & Mike" de ESPN que siente lástima por el ex titular Mark Sanchez. En opinión de Namath, Sanchez nunca recibió la oportunidad de triunfar este año.

"Bueno, sé que lo trataron mal", explicó Namath. "No creo que haya recibido la dirección correcta. No creo que haya recibido la ayuda correcta, ofensivamente hablando. Es un juego de equipo. Sé que Mark ha lucido realmente mal en los últimos partidos, y ha jugado mal. Pero no creo que sea el pésimo mariscal de campo como algunos pretenden hacerlo ver, o como ha jugado en partidos recientes".

Namath dijo incluso que Sanchez "merece un escenario mejor". La mayoría de las críticas se han enfocado en las cinco entregas de balón cometidas por Sanchez en la derrota ante los Tennessee Titans en el "Monday Night Football" de ESPN. Pero Namath es uno de los pocos que saltó para defender a Sanchez.

Namath aún cree que Sanchez es un mariscal de campo titular viable para NFL. Simplemente, Namath no cree que los Jets sean una franquicia de NFL viable.

"Creo que estará en esta liga por mucho tiempo", dijo Namath. "Espero por su bien que no sea con los Jets".

No hay comentarios:

Publicar un comentario