Deportes americanos

viernes, 7 de diciembre de 2012

Los Dodgers están pesimistas con Zack Greinke

Las especulaciones en el inicio de este invierno eran que ambos conjuntos del área de Los Ángeles pelearían hasta el final por el abridor Zack Greinke. Hasta el momento, no ha funcionado como esperaban.

Los Angeles Dodgers emprendieron su retirada el jueves, y lo hicieron de manera pesimista en cuanto a obtener los servicios de Greinke se refiere. Los Angelinos, tras firmar a Tommy Hanson y Joe Blanton, ya no estarían tras él.

Cuando le preguntaron si estaba cerca de adquirir a Greinke, el gerente general de los Dodgers, Ned Colletti dijo: "No estamos en la entrada, apenas estamos afuera del auto en la curva. Es mejor que estar buscando una casa, nosotros al menos sabemos donde vamos. El problema es que todavía no pudimos salir del auto".


Más sobre los Dodgers

Para más noticias, notas y análisis de los Dodgers, échale un ojo al blog. Entra a la Frecuencia Dodgers. Blog
Los Dodgers comenzaron las negociaciones con el agente de Greinke, Casey Close, pero no han hecho una oferta formal hasta el momento. Las especulaciones indican que se está hablando de un contrato de seis años y 150 millones de dólares.

Considerando los bolsillos profundos de los Dodgers, es improbable que algún equipo le ofrezca más a Greinke, pero es posible que quiera ir a otra ciudad. Incluso los últimos reportes lo tienen más cerca de los Texas Rangers.

Colletti dijo que no intentará convencer al agente libre de jugar en Los Ángeles. Los Dodgers aún se sienten confiados de poder conseguir un segundo o tercer abridor para que lance detrás de Clayton Kershaw.

"Tenemos dos o tres lanzadores, ya sea vía agencia libre o intercambio", declaró Colleti, "que encajan con nuestros planes".

Los Dodgers identificaron como un posible objetivo a James Shields de Tampa Bay, y también han tocado la puerta por Kyle Lohse. También tendrían interés en Anibal Sánchez.

Mientras tanto, el gerente general de los Angelinos, Jerry DiPoto, prácticamente se bajó de la pelea.

"Zack es un chico curioso, un intelectual, y quería probar la agencia libre", concluyó DiPoto. "Le deseo lo mejor, es una buena persona y un excelente pitcher".

No hay comentarios:

Publicar un comentario