Tony Parker y Gary Neal anotaron cada uno 22 puntos y los San Antonio Spurs capturaron 53 rebotes _su cifra más alta en la campaña_ en el triunfo que lograron el miércoles por 110-99 sobre los Milwaukee Bucks.
Tim Duncan aportó 17 unidades y 10 rebotes para San Antonio (15-4). El brasileño Tiago Splitter consiguió 15 puntos, el argentino Manu Ginóbili, 11, en tanto que Matt Bonner logró 12 tableros, su cifra más alta en la temporada.
Monta Ellis consiguió 21 puntos y 11 asistencias para Milwaukee (8-9). Brandon Jennings sumó 14 tantos, en tanto que Ersan Ilyasova consiguió todos sus 17 puntos en la segunda mitad.
San Antonio superó en rebotes 53-36 a Milwaukee, incluida una ventaja en esta estadística de 28-17 en la segunda mitad.
Los Spurs lanzaron una ofensiva en la que superaron en puntos 36-15 a sus rivales en los últimos dos cuartos para despegarse de los Bucks en el marcador.
San Antonio concluyó el tercer cuarto con un ataque en la que lograron 12 unidades contra seis de Milwaukee, que incluyeron canastas triples de Bonner, Ginóbili, y Nando De Colo.
Se marcó obstrucción a Larry Sanders a tiro de bandeja de De Colo que puso a los Spurs en ventaja de 78-76 por vez inicial , en la primera mitad.
Por los Spurs, el brasileño Splitter jugó 29:04 minutos, en los que además de sus 15 puntos, consiguió cinco rebotes. Acertó siete de nueve disparos, incluidas dos canastas triples. Ginóbili estuvo en la cancha 24:54, consiguió 11 tantos, seis asistencias y cuatro rebotes. Acertó tres de 10 disparos de campo y tres de tres tiros libres.
-- AP
No hay comentarios:
Publicar un comentario