sábado, 8 de diciembre de 2012

NBA Grizzlies 96 Hornets 89

- Rudy Gay empató una marca personal en la temporada con 28 puntos y los Memphis Grizzlies mantuvieron su porcentaje de victorias _el mejor de la NBA_ con su segundo triunfo consecutivo al superar el viernes por 96-89 a los New Orleans Hornets.

Los Hornets, sin embargo, opusieron resistencia, a pesar de perder por 11era ocasión en sus últimos 13 juegos, y Memphis necesitó un tiro de tres puntos de Gay con 2:10 minutos por jugarse para tener cierta ventaja cómoda.

Quincy Pondexter, ex primera selección de draft de los Hornets, empató su marca de la temporada con 16 unidades por los Grizzlies, quienes mejoraron su registro a 14-3 (.823). Zach Randolph agregó 15 puntos y el español Marc Gasol sumó 13.

Ryan Anderson, Austin Rivers y Brian Roberts anotaron cada uno 15 unidades por los Hornets. Xavier Henry, en su primer juego como titular en la temporada, tuvo 12 puntos.

El venezolano Greivis Vásquez anotó por los Hornets cuatro puntos en 22:30 minutos. Encestó dos de seis tiros de campo; tuvo tres rebotes y ocho asistencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario