viernes, 21 de diciembre de 2012

NBA Heat 110 Mavericks 95

- LeBron James embocó 24 puntos luego de algunas canastas tempraneras a pases estupendos de Dwyane Wade y el Miami Heat venció el jueves 110-95 a unos diezmados Dallas Mavericks.

James ha anotado al menos 20 unidades en 23 partidos, la racha más prolongada para las primeras semanas de una temporada en la NBA desde que Karl Malone tuvo 24 al hilo en la de 1989-90.

Dallas, que todavía espera el debut en la campaña del estelar alemán Dirk Nowitzki luego de que fue operado de la rodilla derecha, jugó también sin Derek Fisher (rodilla derecha), sin Elton Brand (ingle derecha) ni Brandan Wright (tobillo derecho).

El Heat nunca estuvo abajo en el marcador después de que James anotó con un tiro bombeado a los tres minutos del partido para poner el 6-4. Miami consiguió su primera ventaja mayor a 10 tantos _22-11_ cuando James encestó un triple con sólo cuatro minutos y medio para que terminara el primer cuarto.

Wade tuvo 19 puntos y seis asistencias, mientras que Chris Bosh sumó 17 unidades.

El novato Jae Crowder encestó 15 puntos y fue el mejor entre los seis jugadores de Dallas con anotaciones de dos dígitos. Dahntay Jones y Bernard James tuvieron 12 unidades cada uno.

Nowitzki practicó por primera vez esta semana desde su cirugía artroscópica del 19 de octubre. Aún se desconoce cuándo debutará en la campaña, pero los aficionados lo vitorearon fuertemente cuando se le vio en la pantalla de video durante un tiempo fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario