sábado, 8 de diciembre de 2012

NBA Raptors 99 Jazz 131

Paul Millsap anotó 20 puntos, Enes Kanter obtuvo 18 en el primer partido de su carrera como titular y el Utah Jazz acertó 13 triples para vencer el viernes por 131-99 a los Toronto Raptors.

Gordon Hayward anotó 17 puntos como suplente para que Utah mejorara su foja a 8-1 en casa. Marvin Williams, Randy Foye y DeMarre Carroll convirtieron tres triples cada uno por el Jazz, que concretó 13 de 23 desde detrás del arco.

El Jazz anotó cinco canastas de tres puntos en un lapso de tres minutos y medio en el segundo cuarto para conseguir una ventaja de 14 puntos después de ir perdiendo por 10 poco antes. Luego concretó otros siete triples en la segunda mitad y amplió su delantera hasta 34 puntos en el partido, en una marcada diferencia con el partido de triple tiempo suplementario en que el Jazz ganó en Toronto el 12 de noviembre.

Kanter fue base titular por el Jazz mientras Al Jefferson tiene todavía molestias por espasmos en la espalda.

Andrea Bargnani encabezó a Toronto con 20 tantos y ocho tableros. DeMar DeRozan aportó 17 unidades al tiempo que Amir Johnson anotó 10 com reserva. La foja de los Raptors (4-16) disminuyó a 1-12 como visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario