sábado, 8 de diciembre de 2012

NBA Rockets 92 Spurs 114

Tony Parker anotó 17 puntos y consiguió siete asistencias para que los San Antonio Spurs nunca perdieran la ventaja en la victoria del viernes por 114-92 ante los Houston Rockets.

Seis jugadores de los Spurs anotaron más de 10 puntos, además de que igualaron su récord en la temporada de 33 asistencias.

El brasileño Tiago Splitter jugó 19:41 minutos para aportar seis rebotes dos asistencias y anotó 15 tantos, mientras que Gary Neal, Patty Mills y Tim Duncan anotaron 12 puntos cada uno. El argentino Manu Ginóbili anotó también 12 tantos, además de cinco rebotes y tres asistencias en 19:52 minutos. Duncan consiguió 12 rebotes.

James Harden anotó 29 tantos, y Patrick Patterson y Toney Douglas aportaron 10 cada uno para Houston. El argentino Carlos Delfino, por su parte, tuvo tres rebotes, una asistencia y nueve puntos en 17:44 minutos de juego.

Este fue el primer partido de Harden en San Antonio desde que el Thunder de Oklahoma City venció a los Spurs len la final de conferencia del año pasado. Los aficionados recuerdan bien a Harden, quien fue abucheado fuertemente en la presentación previa al partidos y cada vez que lanzaba un tiro libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario