domingo, 2 de diciembre de 2012

NBA Trail Blazers 118 Cavaliers 117

Un disparo desde la distancia de tres puntos de Nicolas Batum cuando restaban dos décimas de segundo del segundo tiempo extra dio el sábado a los Portland Trail Blazers una victoria por 118-117 sobre los Cleveland Cavaliers.

Con desventaja de 117-115 con 2,5 segundos por jugar, Portland pidió una pausa e ingresó el balón cerca de la media cancha. Damian Lillard dio un pase a Batum, quien realizó su tiro desde la esquina derecha frente a la banca de Cleveland. En su última posesión, los Cavaliers no pudieron realizar su disparo antes de que expirara el tiempo.

Lillard encabezó a Portland con 24 puntos, mientras que Batum sumó 22. Alonzo Gee fue líder anotador de Cavaliers con 22 unidades, pero falló un tiro libre que les hubiera dado una ventaja de tres puntos antes del disparo definitorio de Batum.

El brasileño Anderson Varejao registró 19 puntos y 17 rebotes para su octavo doble-doble consecutivo. Acertó siete de 11 tiros de campo y cinco de seis tiros libres en 46:46; tuvo cinco asistencias y cuatro faltas personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario