lunes, 3 de diciembre de 2012

NFL Bengals 20 Chargers 1

Andy Dalton escapó por el centro en una carrera de 6 yardas para anotación con 4:11 por jugar, y tomó ventaja para que los Cincinnati Bengals ganaran su cuarto juego consecutivo, 20-13, sobre los inestables San Diego Chargers el domingo.

En segunda y gol, Dalton hizo engaño hacia la derecha y aceleró por el medio, lanzándose hacia las diagonales y cruzando el balón. Los Bengals (7-5) se mantienen empatados con los Pittsburgh Steelers en la carrera por el segundo boleto comodín de la AFC.

Los Chargers (4-8) perdieron su cuarto partido consecutivo, y el séptimo en ocho juegos, manteniéndose en la pelea por el comodín sólo de forma matemática.

Los Denver Broncos ganaron la AFC Oeste con una victoria sobre los Tampa Bay Buccaneers, 31-23.

Philip Rivers tuvo dos entregas de balón en los 3:54 finales. El ala defensiva Carlos Dunlap capturó a Rivers, forzó un balón suelto y lo recuperó en la yarda 13, perfilando el gol de campo de Mike Nugent desde 24 yardas que les dio la ventaja 20-13.

Rivers fue interceptado después en las diagonales por parte de Reggie Nelson, en cuarta y 10 desde la 17 de los Bengals con 49 segundos en el reloj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario