lunes, 10 de diciembre de 2012

NFL Broncos 26 Raiders 13

Peyton Manning completó 26 pases de 36 intentos para 310 yardas y una anotación, Knowshon Moreno corrió 32 veces para 119 yardas y un touchdown y los Denver Broncos vencieron de visita a los Oakland Raiders, 26-13, este jueves.

Manning también se convirtió en el segundo jugador en la historia de la NFL en llegar a 5,000 pases completos, y está sólo detrás de Brett Favre (6,300) en la lista de todos los tiempos. Además es el jugador que más rápido lo ha logrado, en su partido N° 221, 18 juegos antes que Favre.

Matt Prater pateó cuatro goles de campo desde 43, 34, 20 y 33 yardas, para culminar con los avances de Denver que chocaron con el esfuerzo defensivo de los Raiders, tres de ellos en zona roja.

Darren McFadden regresó tras cuatro partidos de ausencia y corrió 52 yardas en 11 intentos, además de atrapar un pase de anotación. Carson Palmer soltó un balón en su propia yarda 2 para los Raiders (3-10), quienes podrán irse concentrando en qué lugar les tocará para la primera ronda del draft.

El balón suelto de Palmer derivó en la segunda anotación de los Broncos, una carrera de 1 yarda de Knowshon Moreno, quien ha sido consistente para los Broncos (10-3) tras la ausencia de Willis McGahee en la posición de corredor.

La anotación de Moreno rompió con una serie de oportunidades frustradas para la ofensiva de los Broncos, que hasta ese momento sólo habían podido sumar de seis con un pase de Manning a Joel Dreessen en la serie inicial del partido.

Hacia el final de segundo cuarto, Palmer encontró a McFadden en un pase de 6 yardas para anotación, culminando una serie ofensiva de 6:33 minutos, la más larga de los Raiders en toda la campaña. El marcador se colocaba 13-7 al medio tiempo.

Durante el tercer cuarto, y en gran parte debido al balón suelto de Palmer, los Raiders fueron borrados del marcador; período en que los Broncos se elevaron con dos goles de campo y la anotación de Moreno, despegándose a 26-7 para el inicio del último cuarto.

Avanzado el cuarto periódo, Palmer encontró a Darrius Heyward-Bay en un pase de 56 yardas para anotación, sin embargo, los Raiders fallaron la conversión y se quedaron a 13 puntos con 5:36 por jugar. Bastó una serie paciente de Manning para acabarse el reloj e hincarse tres veces adentro de la yarda 10 de los Raiders, sellando así su décimo triunfo del año.

En cuanto se señaló el final del encuentro, los fanáticos que se dieron cita al O.co Coliseum de Oakland reprocharon el resultado, y en general la temporada del equipo, abucheando a los jugadores y equipo de entrenadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario