sábado, 8 de diciembre de 2012

NFL conmemora 50 años del Salón de la Fama

La NFL anunció a través de un comunicado, que las celebraciones por los 50 años del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional se llevarán a cabo a partir de la Semana 14 de la NFL, misma que arrancó el jueves en el Denver Broncos frente a Oakland Raiders.
Salón de la Fama
APEl museo de Canton recibe miles de fans cada año

El comisionado Roger Goodell se dirigió a los fanáticos y a la comunidad de la NFL para compartir que durante los partidos de la fecha 14 y 15, los equipos rendirán tributo al recinto que honra lo mejor del fútbol americano profesional desde el año de 1963, portando en sus uniformes el logo conmemorativo de los 50 años.

"Exhorto de manera amplia a todos los fanáticos a visitar el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional en Canton, Ohio, durante su año N° 50, y atestiguar de primera mano, los grandes arreglos que se le han hecho al museo deportivo premier de los Estados Unidos", apuntó Goodell.

Como parte de la conmemoración, habrá jugadores miembros del Salón de la Fama presentes en los palcos de transmisión para comentar sobre los 50 años, y las franquicias podrán rendir homenaje a aquellos que formaron parte de sus filas.

La difusión del aniversario incluye una exhibición interactiva de 2,000 metros cuadrados titulada "Gloria en el Emparrillado - lo Mejor del Salón de la Fama"; espectáculo que se encuentra instalado en el Heinz History Center de Pittsburgh, y viajará al Museo Nacional WWII de New Orleans. La liga informó que la instalación emprenderá una gira de cinco años a lo largo del país.

El comisionado felicitó a la organización del Salón de la Fama por sus cincuenta años de éxito y reconoció la labor de los fanáticos para apoyarlo.

"Agradezco a los fanánticos por ayudar a sentar las bases de un mayor éxito hacia el futuro. Aprecio su respaldo constante hacia la NFL y el Salón de la Fama".

No hay comentarios:

Publicar un comentario