Deportes americanos

lunes, 3 de diciembre de 2012

NFL Jaguars 18 Bills 34

El mariscal de campo Ryan Fitzpatrick dirigió cinco series anotadoras al hilo, y ayudó a que los Buffalo Bills mantengan vivas sus ligeras esperanzas de postemporada, venciendo 34-18 a los Jacksonville Jaguars el domingo.

Fitzpatrick lanzó dos pases de anotación y anotó en carrera de 1 yarda, encendiendo a una ofensiva mermada por las lesiones, que terminó el partido sin sus dos mejores receptores. El titular Stevie Johnson no regresó tras lastimarse el tendón de la corva izquierdo en el tercer cuarto, mientras Donald Jones salió por una lesión en la pantorilla.

Fred Jackson tuvo 101 yardas terrestres y C.J. Spiller anotó en una escapada de 44 yardas, que le dio a Buffalo (5-7) la ventaja de 34-10 al arranque del último cuarto.

Los Jaguars (2-10) fueron incapaces de mostrar comodidad, apenas una semana después de romper una racha de siete derrotas con un triunfo sobre los Tennessee Titans, 24-19. El mariscal de campo Chan Henne anotó en carrera de 1 yarda y completó un pase de 5 yardas para anotación con Cecil Shorts III.

No hay comentarios:

Publicar un comentario