martes, 20 de marzo de 2012

NBA Timberwolves 97 Warriors 93

Kevin Love encestó un doble de larga distancia con cuatro minutos por jugarse el lunes y aseguró el partido empujando la pelota luego de que el base puertorriqueño José Juan Barea fallara un tiro, con lo que ayudó a los Minnesota Timberwolves a mantener vivas sus escasas esperanzas de llegar a los playoffs al vencer 97-93 a los Golden State Warriors.

Love finalizó con 36 puntos y 17 rebotes para su 39no doble doble de la temporada. Luke Ridnour agregó 11 puntos y 10 asistencias, mientras que Anthony Tolliver anotó 10 puntos desde la banca, todos en el período final para los Timberwolves.

Minnesota (23-24) terminó con una racha de tres derrotas se movió a partido y medio de Houston Rockets para el octavo pasaje a playoffs de la Conferencia del Oeste. Barea jugó 27:24 minutos para los Timberwolves y anotó seis puntos.

David Lee tuvo 25 puntos y recuperó nueve tableros para los Warriors, que permanecen sin victorias desde que transfirieron al líder anotador Monta Ellis a los Milwaukee Bucks la semana pasada.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario