martes, 27 de marzo de 2012

Vladimir Guerrero tuvo audiencia con Cleveland

El jardinero y bateador designado Vladimir Guerrero tuvo el lunes una presentación ante buscatalentos de los Indios de Cleveland en la academia del club en República Dominicana, dijeron fuentes a ESPNdeportesLosAngeles.com.

"Guerrero estuvo en la academia de los Indios en Bocachica hoy", dijo una de las fuentes.

"Parece que hay un interés genuino de los Indios por ver si puede ayudar al equipo", agregó.

Una de las fuentes indicó que Guerrero mostró estar en condiciones durante la audiencia, que fue observada, entre otros, por Ramón Peña, el director de operaciones de los Indios en la isla.

Consultado por ESPNdeportesLosAngeles.com, Peña no quiso confirmar la reunión. Los agentes de Guerrero no devolvieron llamadas.

Guerrero, de 37 años, batea .318 con 449 jonrones y 1,496 carreras impulsadas en 16 temporadas en Grandes Ligas. Guerrero fue el Jugador Más Valioso de la Liga Ameircana en el 2004 y en nueve ocasiones ha sido convocado al Juego de Estrellas, la última vez en el 2010, pero viene de batear .290 con 13 jonrones y 65 impulsadas con Baltimore la pasada temporada.

Fernando Cuza, el agente de Guerrero, dijo recientemente que su cliente estaría dispuesto a probar suerte en Japón si no consigue un trabajo en Grandes Ligas antes que comience la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario