sábado, 24 de marzo de 2012

NBA Knicks 79 Raptors 96

DeMar DeRozan encestó 30 puntos antes de salir lesionado, Andrea Bargnani consiguió otros 21 y los Toronto rompieron el viernes una racha de cinco triunfos de los New York Knicks al apabullarlos 96-79.

Los Raptors, que habían perdido siete de los últimos 10 encuentros, nunca estuvieron debajo en el marcador y llegaron a tener una ventaja de 22 unidades.

El panameño Gary Forbes anotó 19 puntos, uno por debajo de una marca personal en su carrera, y el español José Calderón repartió 10 asistencias para que Toronto acabara con una racha de tres tropiezos y propinara a Nueva York su primera derrota bajo el entrenador Mike Woodson.

DeRozan cayó fuerte tras una colisión con Calderón cuando quedaban 2:59 minutos, se levantó y se dirigió directo a los vestidores.

Amare Stoudemire anotó 17 puntos, Steve Novak logró 15 y Carmelo Anthony 12 para los Knicks, que antes del encuentro habían ganado seis de siete contra los Raptors, incluyendo tres seguidos en Toronto.

Por los Raptors, el panameño Forbes jugó 20:13 minutos en los que embocó ocho de sus 12 lanzamientos y tres de cuatro en tiros libres. También capturó seis rebotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario