sábado, 31 de marzo de 2012

MLS Philadelphia 0 - 0 Vancouver

Philadelphia consiguió su primer punto de la temporada, pero el equipo sigue sin ganar luego de empatar ante Vancouver Whitecaps en el PPL Park.

Un primer tiempo muy físico sólo tuvo como resultado un par de ocasiones para cada equipo, pero ningún arquero se vió muy exigido. Sebastien Le Toux, delantero de Whitecaps y ex Union tuvo un par de chances, pero tuvo la más clara interceptada por el arquero MacMath justo afuera del área.

Philadelphia controló el ritmo en el segundo tiempo, y el cabezazo del latino Valdés chocó con el horizontal antes de ser despejado. Minutos después, Brian Carroll redireccionó un centro de Keon Daniel que exigió gran atajada de Joe Cannon.

Vancouver tuvo su mejor oportunidad cuando Chiumiento soltó pase para Le Toux justo en el área. El francés evadió a Valdés y puso su tiro por encima del arco.

Al final, Philadelphia tuvo un par de chances, pero los tiros libres del panameño Gabriel Gómez fueron atajados y por un lado, respectivamente.

Vancouver se retira del encuentro con ocho puntos y es superlíder de el oeste, a esperas de lo que haga Seattle, Salt Lake, San José y Colorado el resto de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario