sábado, 31 de marzo de 2012

MLS NY Red Bulls 5 - 2 Montreal

New York Red Bulls, donde milita Rafael Márquez ex capitán de México, hilvanó este sábado su segunda victoria al hilo, tras vencer por 5-2 al Montreal Impact, en el Red Bull Arena.

Los goles del triunfo fueron obra del francés Thierry Henry, que nuevamente fue la gran figura al marcar esta tarde un "hat trick" (al 28, 56 y 89), de Kenny Cooper, que anotó de penal a los 45 minutos y Mehdi Ballouchy (72).

Asimismo, el africano Sanna Nyassi (18) y Justin Mapp (38) de Montreal Impact, descontaron en el duelo correspondiente a la jornada cuatro de la Major League Soccer (MLS).

Con este nuevo triunfo, los Red Bulls continúan invictos en casa y ya suman seis unidades, mismos que los colocan como segundo de la Conferencia Este, Montreal por su parte, se quedó con un punto y cayó al noveno sitio de la tabla.

Los anfitriones no tardaron en adueñarse del esférico, sin embargo, un par de errores atrás y la poca comunicación de los delanteros, evitó que pudieran reflejar su dominio en el marcador.

Debido a la mala actitud con la que salió Red Bull, su adversario empujó e intentó adelantarse en el marcador, lo cual logró a los 18 minutos a través de Nyassi.

Fue entonces que el cuadro de casa reaccionó y Henry niveló las acciones al 28, aunque siguieron evidenciando un par de carencias colectivas y Mapp volvió a poner arriba a Montreal Impact.

Antes de irse al descanso, una dudosa falta dentro del área contra McCarthy terminó en penal, Cooper se perfiló desde los 11 pasos y puso el 2-2, para marcharse a vestidores.

En el complemento Nueva York cambió de actitud, salió más enchufado y el partido cambió completamente con un Henry motivado, que firmó la voltereta a los 56 minutos, seguido de Ballouchy (72).

Con el dominio total del encuentro, el atacante galo firmó su "triplete" al 89, para que su equipo sume de nueva cuenta de a tres y por la diferencia de goles, se convirtiera en escolta de Kansas City.

En lo que respecta a la actuación de Rafael Marquez, el entrenador Hans Backe lo sustituyó en la segunda mitad, el ex zaguero del FC Barcelona salió por Teemu Tainio, debido a una lesión en la ingle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario