lunes, 26 de marzo de 2012

RB Marion Barber dice adiós al fútbol americano

El corredor veterano, Marion Barber, se ha retirado, anunciaron este viernes los Chicago Bears.

Marion Barber

Barber

El jugador, de 28 años de edad, pasó seis temporadas con los Dallas Cowboys antes de firmar con los Bears la temporada pasada.

"Quiero agradecer a todos los que me dieron la oportunidad de jugar, y estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de representar a dos de las organizaciones con más historia de la NFL", dijo Barber en el sitio web de los Bears. "Quiero agradecer a todos los que me ayudaron a convertirme en un mejor jugador. Les debo mucho a muchos entrenadores, y estoy muy agradecido con los propietarios y las organizaciones para las que jugué. Por último, pero no menos importante, quiero agradecer a los aficionados por el apoyo e inspiración que me dieron".

Él fue reserva de Matt Forte la temporada pasada, pero los Bears se movieron en otra dirección el jueves al firmar a Michael Bush. Ese movimiento hizo probable que los Bears liberaran a Barber.

La mejor temporada de Barber fue en el 2006, cuando lideró a la NFL en touchdowns por tierra con 14. Llegó al Pro Bowl a la siguiente temporada con 975 yardas y 10 anotaciones.

El año pasado Barber ganó 422 yardas en 114 acarreos, y también anotó seis touchdowns.

Su único partido en el que superó las 100 yardas para los Bears fue el 11 de diciembre en contra de los Denver Broncos, y ese también fue su partido más triste, saliéndose del campo por la banda en lugar de dejar que el reloj avanzara al final del partido con los Bears arriba en el marcador. Luego perdió un balón en el tiempo extra que dio paso al gol de campo ganador de Denver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario