lunes, 26 de marzo de 2012

NBA 76ers 76 Spurs 93

Tony Parker anotó 21 puntos y los San Antonio Spurs derrotaron el domingo 93-76 a los Philadelphia 76ers en un enfrentamiento entre equipos con jugadores ausentes.

El argentino Manu Ginóbili contribuyó con 11 unidades en 26:35 minutos por San Antonio. Acertó cinco de 13 tiros de campo y el tiro libre que cobró; también recuperó cinco rebotes, repartió cinco asistencias y cometió tres faltas personales.

DeJuan Blair agregó 19 unidades para los Spurs, quienes ganaron su séptimo juego de los últimos ocho y barrieron la serie de la temporada ante los 76ers a pesar de no contar con Tim Duncan. Como los Spurs disputaron tres encuentros en tres noches seguidas, el entrenador Gregg Popovich dio a Duncan, de 35 años, su segunda noche libre de la campaña.

Filadelfia perdió por segunda vez en sus últimos cuatro juegos. No contó con Andre Iguodala, quien estuvo fuera de acción debido a una tendinitis de la rótula izquierda.

Elton Brand encabezó el ataque de los 76ers con 12 puntos. Jodie Meeks, quien fue titular en lugar de Iguodala, sumó 11 unidades. Evan Turner y Jrue Holiday encestaron 10 cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario