domingo, 25 de marzo de 2012

MLS Columbus 2-0 Montreal Impact

El chileno Milovan Mirosevic y el costarricense Olman Vargas, las principales adquisiciones de Columbus, convirtieron el sábado los tantos que le permitieron al Crew vencer 2-0 al Impact de Montreal, nuevo equipo en la liga estadounidense de fútbol profesional.

Mirosevic anotó a los 30 minutos de penal cuando el defensa brasileño Felipe Martins derribó al venezolano Emilio Rentería en el lado derecho del área.

Once minutos después, Montreal perdió a Jeb Brovsky al recibir la roja por golpear con el codo en la nuca a Mirosevic, el mediocampista chileno que debutó en casa en la MLS.

Olman anotó de cabeza desde unos seis metros (yardas) a los 66 minutos al aprovechar un centro de Shaun Francis.

Las Chivas USA, mientras, anotaron por primera vez en la temporada cuando Casey Townsend puso el balón en la meta a los 72 minutos para vencer 1-0 a Real Salt Lake en Sandy, Utah.

Townsend enfrentó al arquero Nick Rimando a medio vuelo y cuando cayó al piso vio que tenía el balón en los pies justo ante la meta indefensa.

Chivas había tenido pocas oportunidades hasta entonces, aunque el volante Peter Vagenas hizo que Rimando se esforzara para desviar un volea al comienzo de la primera mitad.

En Foxborough, Massachusetts, Saer Sene consiguió su primera diana en la MLS al conectar su primer tiro en el primer minuto y el Revolution de Nueva Inglaterra doblegó 1-0 a los Timbers de Portland.

Sene, un jugador oriundo de Francia en su segundo encuentro con Nueva Inglaterra, anotó de cabeza a los 28 segundos en lo que fue el octavo gol más tempranero en la historia de la MLS. Chris Tierney lo asistió con un pase desde la banda izquierda.

En tanto, Dominic Oduro convirtió por segundo partido en fila y el Fire de Chicago venció 1-0 al Union de Filadelfia.

Oduro concretó con un cabezazo preciso a los 28 minutos en Bridgeviwe, Illinois.

No hay comentarios:

Publicar un comentario