lunes, 26 de marzo de 2012

Pujols y Cantú jonronearon en triunfo Angelinos

El dominicano Albert Pujols y el mexicano Jorge Cantú pegaron cuadrangulares y el novato Randal Grichuk bateó sencillo que empujó carrera de la diferencia en la novena enttrada, guiando el triunfo de los Angelinos de Los Angeles 6-5 sobre los Rangers de Texas, el domingo, en la temporada de exhibición de las Grandes Ligas en Arizona.

Anaheim (14-8-1) barrió en dos juegos del fin de semana a Texas (6-16-1), su archirrival de la División Oeste de la Liga Americana. Los Angelinos ganaron 3-2 el sábado en Surprise como visitantes y entonces de manera dramática el domingo en su casa, el Diablo Stadium de Tempe.

Los Angeles trata de destronar a los Rangers, que no solamente ganaron el banderin , sino además el campeonato del joven circuito, en las últimas dos temporadas. Ambos equipos no se enfrentan más en la pretemporada.

Pujols, quien se prepara para su primera temporada de un contrato de 10 años y $240 millones de dólares, sacó la pelota del Diablo Stadium en la primera entrada contra el derecho Mark Hamburger. El quisqueyano bateó de 3-1 con su décima carrera impulsada en la primavera.

Después que ewl receptor Dusty Brown empató el juego 2-2 con un cuadrangular de dos carreras en la parte de arriba de la octava entrada, Cantú desapareció un envío del relevista Michael Kirkman por encima de la verja del jadín izquierdo con un corredor en circulación. El mexicano batea .294 con 7 impuldadas en la Liga del Cactus.

Kirkman (1-2) fue el lanzador perdedor al no retener una ventaja 5-4 entrando al noveno. Jeremy Bergman (1-0) fue el ganador, después que el veterano relevista Jason Isringhausen fracasó en salvar, cediendo tres carreras en la novena entrada.

El lunes, Anaheim enfrentará a los Rockies de Colorado en Tempe, mientras que los Rojos dfe Cincinnati visitarán a los Rangers en Surprise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario