sábado, 31 de marzo de 2012

Alarma en Yanks, Pineda sufrió dolor en brazo

El lanzador de los Yankees de Nueva York, Michael Pineda, dijo que sintió en pequeño dolor en la parte de atrás de su brazo derecho, que lo obligó a tener una corta apertura el viernes por la noche, en que toleró seis carreras en dos entradas dos tercios ante los Filis de Filadelfia.
No quedó muy claro si Pineda se lesionó o simplemente fue un "dolor normal".

El gerente general de los Yankees, Brian Cashman dijo que Pineda se someterá a exámenes de Imágenes de Resonancia Magnética (MRI) el sábado.

Los Yankees están desconcertados con el desarrollo del joven lanzador de 23 años de edad adquirido en un cambio con los Marineros de Seattle por Jesús Montero, quien era su mejor prospecto en su sistema de ligas menores.

Hay una leve barrera de comunicación con el idioma inglés de Pineda, quien nació y se crió en República Dominicana.

Pero no hubo ningún error en la respuesta de Pineda cuando se le cuestionó la localización de donde sintió el dolor ---señaló la parte de atrás de su brazo derecho de lanzar, a menudo la parte donde hay problemas de (desgarre) Lambrum, una lesión seria para los lanzadores.

"Hoy mi brazo tuvo un pequeño dolor", dijo un desconsolado Pineda.

Agregó que sintió el dolor la mayor parte del tiempo que tuvo en la loma de pitcheo, pero no informó hasta que removido del juego con dos outs en el tercer episodio cuando Filis ya tenía ventaja de 6-1.

"Cuando lanzaba sentía un poco de dolor", dijo Pineda, quien estiró su brazo muchas ocasiones durante los 71 pitcheos que hizo al pentágono. "Eso es normal para los que juegan todos los días".

No hay comentarios:

Publicar un comentario