jueves, 22 de marzo de 2012

NBA Timberwolves 100 Spurs 116

Tim Duncan registró 21 puntos y 15 rebotes, y los San Antonio Spurs vencieron el miércoles por 116-100 a los Minnesota Timberwolves a pesar de haber jugado durante la mayor parte del encuentro sin su astro Tony Parker.

El argentino Manu Ginobili anotó nueve puntos en 25:09 minutos. Acertó cuatro de nueve tiros de campo. Tuvo cuatro rebotes, ocho asistencias y una falta personal.

Stephen Jackson y Gary Neal anotaron 16 puntos cada uno por los Spurs (30-14), quienes ganaron su cuarto juego consecutivo y quinto de sus últimos seis.

Parker salió de la cancha con rigidez en el tendón de la corva izquierda cuando quedaban 8:03 minutos en la primera mitad. Habló brevemente con el entrenador en jefe de los Spurs Gregg Popovich antes de dirigirse a los vestidores tras registrar dos unidades y seis asistencias.

Kevin Love tuvo 17 puntos y 12 rebotes para su 40mo doble-doble, con lo cual encabeza la liga, pero Minnesota perdió por cuarta ocasión en sus últimos seis enfrentamientos para caer aún más en la contienda por el pase a la postemporada de la Conferencia Oeste.

El puertorriqueño José Juan Barea anotó 18 puntos y tuvo 11 asistencias en 30:22 minutos. Acertó siete de 13 tiros de campo y dos de tres tiros libres. Ganó tres rebotes y cometió una falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario