domingo, 25 de marzo de 2012

NBA Mavericks 101 Rockets 99

Dirk Nowitzki anotó 31 puntos, Jason Terry consiguió 24 y Brandan Wright logró siete tapones _la cifra más alta de su carrera_ para que los Dallas Mavericks ganaran el sábado en tiempo extra por 101-99 a los Houston Rockets.

Shawn Marion logró 12 unidades y 15 rebotes _su cifra más alta de la campaña_ para los Mavericks, que derrotaron a los Rockets por quinta ocasión consecutiva.

Goran Dragic anotó 24 puntos y el argentino Luis Scola aportó 19 para los Rockets, cuyos cinco titulares lograron cifras dobles.

Dallas tenía al inicio del partido apenas medio juego de ventaja sobre Houston, Utah y Denver en la clasificación de la Conferencia del Oeste, que está bastante congestionada.

El partido tuvo sabor de postemporada: la ventaja cambió de bando 17 veces, el marcador estuvo igualado 15 ocasiones y los espectadores mostraron a gritos un entusiasmo mayor a lo habitual durante el encuentro contra el rival del mismo estado.

Por los Rockets, el argentino Luis Scola jugó 39:05 minutos en los que logró 19 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias. Acertó siete de 15 disparos de campo y cinco de seis tiros libres.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario