domingo, 25 de marzo de 2012

Los Azulejos apalean a Randall Delgado en FL

Adam Lind bateó un jonrón, un triple y remolcó cuatro carreras el sábado frente al panameño Randall Delgado en la blanqueada 9-0 que los Azulejos de Toronto le propinaron a los Bravos de Atlanta en un encuentro de pretemporada.

En momentos en que busca quedarse con el último sitio disponible en la rotación de abridores de los Bravos, Delgado toleró ocho carreras _cinco de ellas limpias_ y 10 hits en cuatro episodios.

En la tercera entrada el panameño concedió sencillos del venezolano Omar Vizquel y del cubano Yunel Escobar, y Lind envió cuatro pelotas de foul antes de colocar la siguiente en las gradas del jardín derecho para su primer cuadrangular de la pretemporada.

El venezolano Henderson Alvarez de los Azulejos permitió un hit en cinco capítulos sin carreras, ponchó a cuatro y no regaló pasaportes.

Doubront luce preciso y Medias Rojas ganan 4-1 a Marlins

JUPITER, Florida -- El venezolano Félix Doubront permitió una carrera y cinco hits en poco más de seis innings de su cuarta participación en la pretemporada y un equipo de los Medias Rojas de Boston venció 4-1 a los Marlins de Miami.

Doubront ponchó a dos y regaló una base por bolas. Mejoró su promedio de carreras limpias admitidas a 2.70.

Freddy García lanza hasta el 5to inning por los Yankees

LAKELAND, Florida -- El venezolano Freddy García lanzó hasta el quinto inning, Raúl Ibáñez pegó su primer vuelacercas con los Yankees y Nueva York superó 4-2 a los Tigres de Detroit en 10 innings.

García, que busca ocupar el quinto sitio en la rotación de los Yanquis, salió al terreno por primera vez desde que se golpeó la mano hace 10 días. Trabajó poco más de cuatro entradas, en las que concedió un imparable, ponchó a cuatro y regaló dos bases por bolas.

Filis apalean a Aceves y Medias Rojas pierde 10-5

FORT MYERS, Florida -- El mexicano Alfredo Aceves concedió nueve carreras y 10 hits en tres innings en la derrota de un equipo de los Medias Rojas por 10-5 ante los Filis de Filadelfia.

Aceves, quien compite por uno de dos sitios vacantes en la rotación de Boston, toleró jonrones solitarios de Pete Orr, el venezolano Freddy Galvis y el panameño Carlos Ruiz, y también regaló una base por bolas, envió un lanzamiento descontrolado y le pegó a un bateador.

McDonald mantiene a Houston sin hits hasta el 6to inning

BRADENTON, Florida -- James McDonald mantuvo a Houston sin hits hasta el sexto episodio, pero en el décimo los Astros anotaron una carrera sucia y vencieron 5-4 a los Piratas de Pittsburgh.

McDonald retiró a 16 de los primeros 17 bateadores que enfrentó _el mexicano Juan Castro se embasó por un error en el tercer inning_ hasta que Travis Buck rompió su bate al pegar un sencillo al jardín central con un out en la quinta entrada.

Davis y Duda pegan jonrones en empate Mets-Cardenales

PORT ST. LUCIE, Florida -- Ike Davis y Lucas Duda conectaron un cuadrangular cada uno en un partido que los Mets de Nueva York empataron 6-6 con los Cardenales de San Luis en 10 episodios.

Wieters batea cuatro hits y remolca a seis para Orioles

SARASOTA, Florida -- Matt Wieters bateó un jonrón de tres carreras entre sus cuatro hits y remolcó seis anotaciones, Adam Jones y Robert Andino agregaron tres imparables cada uno y los Orioles de Baltimore arrollaron 12-3 a los Nacionales de Washington.

No hay comentarios:

Publicar un comentario