sábado, 24 de marzo de 2012

Denver suma a dos alas cerradas para Manning

Los Denver Broncos sumaron dos alas cerradas este viernes, alcanzando un acuerdo de tres años y 9 millones de dólares con el ex jugador de los Indianapolis Colts, Jacob Tamme, quien se reunirá con el mariscal de campo, Peyton Manning.

Joel Dressen

Dressen

Jacob Tamme

Tamme

Más temprano este mismo viernes, los Broncos firmaron al ex ala cerrada de los Houston Texans, Joel Dressen, por tres años y 8.5 millones.

Dressen, reclutado en la sexta ronda del draft del 2005 por los New York Jets, procedente de Colorado State, jugó las últimas cinco temporadas con los Texans, registrando 518 yardas recibidas, el número más alto de su carrera, en el 2010, y su número más alto de recepciones de touchdown fueron seis el año pasado.

Se une a una plantilla de los Broncos que se ha desarrollado rápidamente, que agregó al receptor Andre Caldwell y al esquinero Tracy Porter el jueves, dos días después que Manning fuera presentado con un objetivo, de acuerdo al vicepresidente de operaciones de fútbol americano, John Elway, "hacer a Peyton Manning el mejor mariscal de campo que alguna vez haya jugado este deporte".

Con Dressen y Tamme a bordo, los Broncos tienen un nutrido cuerpo de alas cerradas que también incluye a Virgil Green, Julius Thomas y Cornelius Ingram. Green se perderá los primeros cuatro partidos de la temporada del 2012 por violar las políticas de la liga en el uso de substancias para mejorar el rendimiento.

El ex ala cerrada Nº 1 de los Broncos, Daniel Fells, firmó a principios de esta semana con los New England Patriots.

Dressen, un dos veces elegido All-Mountain West Conference en Colorado State, ha atrapado 110 pases para 1,364 yardas y 13 touchdowns en seis temporadas en la NFL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario