lunes, 26 de marzo de 2012

MLS Kansas City 2 - 1 Dallas

El FC Dallas, que tiene talento mexicano, sufrió en esta tercera jornada de la Liga Mayor de Futbol su primer descalabro, al caer 1-2 ante el Kansas City, en partido que se disputó en el Livestrong Sporting Park.

El francés Aurélien Collin (45) y el sierraleonés Kei Kamara (88), fueron los encargados de darle un nuevo triunfo a los suyos, en tanto que el brasileño Ricardo Villar adelantó a Dallas a los 25 minutos.

Con este resultado, los texanos se quedaron con cuatro puntos y continúan séptimos de la tabla de la Conferencia Oeste; Kansas City, que está invicto, lidera la Conferencia Este con nueve unidades.

El triunfo fue más que merecido, pues fueron los "wizards" quienes crearon mayor peligro aunque en toda la primera mitad no pudieron transformar sus llegadas en gol.

Todo lo contrario al cuadro visitante, que pese a no ser protagonista, supo definir la oportunidad y el autor fue Villar, quien al minuto 25 aprovechó un tiro libre desde el borde del área y rompió el cero.

Tras esto, el conjunto local redobló esfuerzos y se mantuvo en el área rival, en la que el portero Kevin Hartman y la zaga se encargaron de rechazar cada uno de los disparos.

Sin embargo, su insistencia rindió frutos antes de irse al descanso, cuando Collin metió la cabeza para desviarle el balón a Hartman.

Para el complemento, el Sporting dominó y al 51 incrementó la ventaja con un tiro penal, mismo que falló Kamara.

El técnico de los "hoops", Schellas Hyndman, decidió darle mayor empuje a los suyos y sacó al volante mexicano Bryan Leyva (70) por el delantero Andrew Wiedeman, estrategia que no le funcionó y en la recta final, el sierraleonés se desquitó del penal fallado y sentenció con gol de pierna derecha.

Para este cotejo, los "tricolores" Rubén Luna, Carlos Plascencia, Moisés Hernández, Richard Sánchez y Alan Peniche, integrantes de Dallas, no fueron convocados.

Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario