jueves, 29 de marzo de 2012

NBA Magic 86 Knicks 108

Carmelo Anthony y los New York Knicks alcanzaron un récord con más victorias que derrotas por primera vez desde mediados de enero y lo lograron de una forma asombrosa, anotando 21 puntos seguidos en el tercer cuarto para derrotar el miércoles por 108-86 al Orlando Magic.

Anthony y Iman Shumpert se apuntaron 25 unidades cada uno por los Knicks (26-25), que ganaron por octava ocasión en sus últimos ocho encuentros a pesar de jugar sin los lesionados Amare Stoudemire y Jeremy Lin.

Nueva York superó a Orlando 65-30 en los dos cuartos intermedios y tiene una marca arriba de .500 por primera vez desde que tuvo registro de 6-5 antes de perder ante Oklahoma City el 14 de enero.

Los Knicks se movieron dos juegos y medio adelante de Milwaukee por el último boleto a la postemporada en la Conferencia Este y se acercaron a la misma distancia de Filadelfia por el primer lugar de la división del Atlántico.

Nueva York podría tener nuevamente a Stoudemire antes del final de la campaña, luego que el miércoles anunció que el ala-pívot podría estar de regreso en dos o cuatro semanas después de haber recibido un tratamiento no quirúrgico por una lesión en una vértebra.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario