domingo, 25 de marzo de 2012

MLS New England 1-0 Portland Timbers

New England jugó su primer partido como local de la temporada 2012 de la MLS y consiguió una victoria (1-0) frente a Portland Timbers que esta vez no pudo remontar como lo hizo en los dos juegos anteriores de la campaña. Pero el partido dejó mucho que desear y los locales no muestran una buena imagen.

Portland fue más que New England gran parte del encuentro, pero nunca pudo concretar sus opciones. El equipo local se fue adelante en el marcador antes del minuto de juego con un gol de Saer Sene, y a pesar de que tenía 90 minutos para igualar, Portland nunca lo consiguió.

La tarea de la visita se vio más complicada luego de que al minuto 23 tuviera que substituir al colombiano Hayner Mosquera por lesión. El zaguero fue llevado a un hospital cercano para examinarle su cara y especialmente la nariz, pues inicialmente se piensa que el golpe le ocasionó una fractura.

Con un cambio obligado de defensa por defensa, Portland intentaba, peor la verdad en el primer tiempo se contagió del fútbol feo que practica el Revolution, equipo que a pesar de estar en ventaja y de local no mostraba nada interesante más allá de las ganas y la fuerza.

Pero Portland no contó con Chris Boyd. El hombre que trajeron para que marcara los goles se perdió alrededor de tres claras. Los cambios ya en el segundo tiempo buscaron en Portland el ataque y en New England defender. Y a la luz del resultado, le funcionaron a los locales.

Así se acabó el partido, con los tres puntos en su primer partido como local para New Enlgand, que también vio salir lesionado a un defensor (Kevin Alston), y también con un golpe en la nariz.

La visita se va sin resultado y con la duda de lo que pasará con el futuro de Mosquera.

Revolution visitará a L.A. Galaxy el 31 de Marzo, mientras que Timbers recibirá a Real Salt Lake.

No hay comentarios:

Publicar un comentario