domingo, 25 de marzo de 2012

NBA Kings 108 Warriors 111

David Lee logró 22 puntos, 14 rebotes y nueve asistencias, y el novato Klay Thompson aportó 31 unidades _la cifra más alta de su carrera_ en la victoria que los Golden State Warriors consiguieron el sábado sobre los Sacramento Kings.

Los Kings perdieron dos balones y los Warriors, otro, en el último minuto del partido, en el que ambos conjuntos cometieron descuidos. Golden State se llevó 3-1 la serie entre ambos rivales del norte de California.

Hace tres días, Thompson había logrado 27 puntos, la anterior cifra más alta en su carrera, en la victoria de visitantes de los Warriors sobre Nueva Orleáns.

DeMarcus Cousins consiguió 28 tantos y 18 rebotes, y Tyreke Evans logró 16 para los Kings, que tuvieron un juego errático. Sacramento ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos y ha comenzado a mostrar progreso con el ex entrenador de los Warriors, Keith Smart.

Sacramento continúa varado en el sótano de la Divisón del Pacífico y se encuentra cuatro juegos abajo de Golden State.

Por los Kings, el dominicano Francisco García logró cuatro puntos y dos rebotes en 16:41 minutos de juego. Falló dos intentos de canasta triple y acertó dos otros cinco disparos de campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario