sábado, 31 de marzo de 2012

NBA Bucks 121 Cavaliers 84

Brandon Jennings aportó 28 puntos en la paliza que los Milwaukee Bucks le asestaron el viernes a los Cleveland Cavaliers por 121-84.

Ersan Ilyasova, quien no jugó el martes por espasmos en la espalda, anotó 20 unidades mientras Mike Dunleavy colaboró con 16, incluyendo cuatro de cinco triples. Jennings e Ilyasova estuvieron el último período en la banca.

El novato Kyrie Irving encestó 29 tantos para encabezar a Cleveland aunque dejó el partido en el cuarto período por una distensión en el hombro derecho. Irving embocó 11 de 20 tiros, incluyendo sus seis triples.

Milwaukee, que comenzó el encuentro con dos juegos y medio abajo de New York Knicks en la lucha por el último boleto a la postemporada en la División Este, se puso al frente para siempre desde los primeros momentos del período inicial.

Los Bucks anotaron los 16 primeros tantos del segundo cuarto y con facilidad fueron aumentando la ventaja en el transcurso del encuentro. El margen más grande que ha tenido Milwaukee fue el marcador final.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario