viernes, 23 de marzo de 2012

NBA Pacers 85 Wizards 83

David West ganó tres rebotes ofensivos en los últimos 70 segundos, Darren Collison realizó un robo crucial y Paul George metió un triple con 1:01 minutos en el reloj para ayudar a los Indiana Pacers a borrar una desventaja de 22 puntos y derrotar 85-83 a los Washington Wizards.

Los Pacers mantuvieron el balón lejos de las manos de los Wizards en el último minuto hasta que Washington consiguió una última posesión con 9,5 segundos por jugarse. John Wall, en un intento por buscar espacio para lanzar a la canasta, estuvo esquivando defensas hasta que se acabó el tiempo e hizo un enceste de casi cuatro metros (12 pies) después de que sonó el timbrazo final.

Roy Hibbert metió 19 unidades, Danny Granger 16, y West y George terminaron con 13 cada uno para los Pacers, quienes se recuperaron después de una catastrófica primera mitad.

El brasileño Leandro Barbosa anotó dos puntos en 14:42 minutos para Indiana. Acertó uno de cuatro tiros de campo, falló dos tiros libres, capturó un rebote y repartió una asistencia.

Su compatriota Nené encestó seis unidades en 31:28 minutos con los Wizards. Metió tres de nueve tiros de campo, falló dos tiros libres, recuperó cinco rebotes, repartió dos asistencias y cometió cuatro faltas personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario