sábado, 24 de marzo de 2012

Geovany Soto da dos jonrones y remolca cinco

El puertorriqueño Geovany Soto bateó dos jonrones y remolcó cinco carreras el viernes para que los Cachorros de Chicago dieran cuenta 10-8 de los Rockies de Colorado en un encuentro de pretemporada.

Soto conectó tres imparables, entre ellos su par de cuadrangulares de dos carreras frente al abridor Tyler Chatwood, de los Rockies.

El toletero venezolano Carlos González empujó cinco anotaciones por Colorado al pegar un doblete con la casa llena y un sencillo de dos carreras. También se arrojó para capturar una línea de David DeJesús cerca de la línea del jardín izquierdo en el tercer episodio.

____

Encarnacion
Encarnación
Encarnación conecta vuelacercas y Azulejos gana 7-5 a Rays

PORT CHARLOTTE, Florida -- El antesalista dominicano Edwin Encarnación bateó un jonrón en la segunda entrada y los Azulejos de Toronto derrotaron 7-5 a los Rays de Tampa Bay.

El zurdo David Price lanzó poco más de cinco entradas por los Rays, en las que permitió dos carreras y cuatro imparables. También concedió dos bases por bolas, ambas a Encarnación.

____

Trumbo
Trumbo
Trumbo pega jonrón y Angelinos vencen 6-3 a Cerveceros

PHOENIX -- Mark Trumbo bateó su tercer cuadrangular de la pretemporada y Dan Haren permitió dos carreras en cinco innings para ayudar a Angelinos de Los Angeles a vencer 6-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Trumbo conectó un vuelacercas solitario que dio comienzo a una octava entrada de dos carreras de Los Angeles frente al venezolano Francisco Rodríguez.

____

Kemp
Kemp
Kemp impulsa a Dodgers con jonrón y cuatro empujadas

TUCSON, Arizona -- Matt Kemp pegó un cuadrangular entre sus tres imparables y produjo cuatro carreras, Dee Gordon agregó tres hits y los Dodgers de Los Angeles arrollaron 17-4 a los Medias Blancas de Chicago.

____

Hochevar brilla seis innings y Reales gana

SURPRISE, Arizona -- Luke Hochevar lanzó pelota de tres hits en seis entradas y ponchó a ocho para que los Reales de Kansas City blanquearan 2-0 a un equipo de los Dodgers de Los Angeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario