Deportes americanos

martes, 18 de diciembre de 2012

Dickey completa cambio y llega a Toronto

El ganador del Cy Young de la Liga Nacional R.A. Dickey firmó una extensión de contrato por dos años y $25 millones con los Azulejos de Toronto, sujeto a un examen físico, que completaría el cambio acordado con los Mets de Nueva York, según dijeron fuentes a Buster Olney de ESPN.



Dickey recibirá la paga que había solicitado en las conversaciones contractuales fallidas con los Mets. Parte del dinero será pagado inmediatamente este año, así como su salario previamente estipulado de $5 millones.

La noticia de un acuerdo fue reportada anteriormente por el Toronto Sun y por FoxSports.com.

Adam Rubin de ESPNNewYork.com, reportó el lunes temprano que los Mets recibirían al cotizado receptor prospecto Travis d'Arnaud y el derecho de Clase A Noah Syndergaard de Toronto. Los equipos también intercambiarán receptores, con Josh Thole en camino a Toronto y John Buck a los Mets.

Los Azulejos incluirán dinero en efectivo para reducir la responsabilidad de los Mets sobre el salario de $6 millones de Buck. También se incluirán otros prospectos en el cambio, dijo una fuente de la liga.

Antes de que fracasaran las negociaciones con Nueva York, Dickey pedía una extensión de dos años por un valor mínimo de $6 millones, además del dinero que ya se le debía.

Dickey se integra a una rotación formidable de Toronto que también debe incluir a Josh Johnson y Mark Buehrle por el cambio con Miami al finalizar la temporada, y también con Brandon Morrow y Ricky Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario