martes, 18 de diciembre de 2012

Con Kevin Durant como su máximo referente, Oklahoma City Thunder ganó dos seguidos y tiene el mejor registro de la NBA.

Siente que es su turno y lo sabe, luego de perder la final de la NBA ante Miami, Kevin Durant, de los Oklahoma City Thunder, le dio dos victorias para completar una excelente semana al firmar el mejor registro de la liga con 19 partidos ganados y tan solo 4 derrotas.

'Durantula', victorioso. Tercero en la lista de los máximos anotadores de la NBA con 27,5, Kevin Durant ha sido la clave para las victorias ante New Orleans (92-88) y ante Sacramento 113-103. El exjugador de la Universidad de Texas se dio un festín en ambos partidos, ya que anotó 35 puntos ante los Hornets y 31 ante los Kings. El 5 veces All Stars vuelve a demostrar por qué es el jugador franquicia de los Oklahoma City Thunder y apunta a quedarse con el anillo de campeón, aquel que LeBron James, Chris Bosh y Dwayne Wade le arrebataron en las últimas finales de la NBA.

Mientras que Los Angeles Lakers parecen ver luz al final del túnel, con un Kobe Bryant inspirado

(sigue líder en anotaciones con 29,5 puntos por partido) los angelinos vencieron en dos ocasiones de forma consecutiva.
Luego de ganarle 106-92 de visitante a los Washington Wizards, los Lakers hicieron lo mismo ante Philadelphia. Kobe Bryant anotó 34 puntos, jugando todos los minutos, lo cual demuestra la dependencia de este equipo angelino ante su estrella. La falta de descanso en Kobe se debe a las lesiones de rodilla que afronta el pivote Pau Gasol y la lesión ligamentaria de la cual aún se recupera el base Steve Nash.

Siguiendo con las buenas noticias Minnesota disfrutó con el regreso de su base estrella, el español Ricky Rubio, quien luego de 9 meses de inactividad pudo pisar una cancha de básquetbol. El basquetbolista catalán, recuperado de una rotura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda, disputó 19 minutos en la victoria de los Timberwolves sobre Dallas 114-106.

Un cuento de Navidad. La víspera de las fiestas es todo un acontecimiento para los equipos de la NBA. Primero que nada el lunes 24 no habrá partidos; sin embargo, el martes de Navidad se disputarán 5 juegos, que serán televisados por ESPN y Space para Bolivia. Esta tradición de disputar partidos en Navidad es una iniciativa que la NBA realiza y que otras ligas de otros deportes han imitado con excelentes resultados, como por ejemplo la Premier League.

Otras de las tradiciones en la víspera de Navidad son las actividades que se llevan a cabo. Por ejemplo, los jugadores de los Boston Celtics fueron al centro de su ciudad para sorprender a los niños con regalos en una reconocida tienda. Mientras que los Oklahoma City Thunder visitaron un centro comunitario e hicieron ejercicio con diferentes personas. La NBA disfruta con las navidades mientras se definen los candidatos que disputarán los Playoffs el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario