miércoles, 19 de diciembre de 2012

NBA Hornets 96 Warriors 103

David Lee metió 26 puntos y capturó nueve rebotes, Klay Thompson concluyó con 19 unidades y los Golden State continuaron con su sorprendente desempeño al vencer el martes 103-96 a los New Orleans Hornets.

Después de concluir 6-1 en la gira más larga de la temporada, los Warriors acumularon una ventaja de 14 puntos en el segundo período y contuvieron a los Hornets en las postrimerías del partido. Golden State (17-8) lleva su mejor arranque desde la campaña 1991-92, cuando empezó con 21-8.

El venezolano Greivis Vásquez aportó 20 puntos para Nueva Orleáns, con ocho canastas en 13 intentos, mientras que Ryan Anderson anotó 28 unidades al salir de la banca y Anthony Davis tuvo 15 puntos y 16 rebotes en su primer ingreso como titular en un mes por los Hornets.

La franquicia perdió su octavo encuentro seguido y es la peor en la Conferencia Oeste con foja de 5-19.

Carl Landry y Jarrett Jack metieron 16 unidades cada uno para ayudar a Golden State a contener a su ex equipo. Nueva Orleáns envió a Jack a los Warriors como parte de un acuerdo entre tres clubes en el que también participó Filadelfia, mientras que Laundry firmó con Golden State como agente libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario