Dwyane Wade anotó 26 puntos, LeBron James terminó con 24 unidades y siete asistencias y el Miami Heat cortó una racha de dos derrotas seguidas al vencer el sábado por 106-90 a los New Orleans Hornets.
Chris Bosh encestó 13 puntos mientras que Ray Allen y Shane Battier anotaron 11 cada uno por Miami, que tomó el control al superar a los Hornets por 33-10 en los últimos 11 minutos de la primera mitad. Nueva Orleáns inició el juego acertando 10 de 12 tiros de campo, pero luego encestó sólo nueve de 31 en el resto de la mitad.
Ryan Anderson anotó 24 unidades por Nueva Orleáns, que obtuvo 20 de Robin López y 12 de Jason Smith.
Miami acertó 58% de sus tiros de campo _su mayor porcentaje en la temporada_ y convirtió 19 balones entregados por Nueva Orleáns en 22 puntos.
James ha anotado al menos 20 unidades en los 18 juegos de Miami en esta campaña. Empató un récord del Heat al anotar 20 puntos en 23 juegos seguidos de temporada regular _en racha desde la campaña pasada_ y en 39 juegos consecutivos en general, incluida la postemporada. Encestó el sábado 10 de sus primeros 11 disparos.
El Heat ha estado plagado de problemas defensivos en ocasiones durante esta temporada, en especial recientemente, y parecieron volver al inicio del encuentro del sábado. Los Hornets consiguieron una ventaja de 25-18 cuando se habían jugado siete minutos, desempeñándose casi de manera perfecta al comienzo.
Pero eso no duró mucho.
No sólo Miami cerró la pinza defensiva, sino que el ataque comenzó realmente a funcionar.
Sin contar el esfuerzo de Smith acertando cinco de siete tiros de campo en el segundo cuarto, el resto de los Hornets encestó dos de 13 en esos 12 minutos en los que el juego dio un giro. Miami superó a Nueva Orleáns por 33-15 en el período.
Por los Hornets, el venezolano Greivis Vásquez anotó ocho puntos en 31:10 minutos. Acertó dos de seis tiros de campo y tres de cuatro tiros libres; tuvo tres rebotes, siete asistencias y tres faltas personales.
-- AP
No hay comentarios:
Publicar un comentario