jueves, 20 de diciembre de 2012

NBA Nets 86 Knicks 100

Carmelo Anthony anotó 31 puntos en su regreso a la alineación, para que los New York Knicks vencieran el miércoles por 100-86 a los Brooklyn Nets en su tercer encuentro de la temporada entre estos rivales de ciudad.

Luego de dos apretados partidos en Brooklyn, los Knicks convirtieron el primer partido en el Madison Square Garden en una paliza al dominar a los Nets en la segunda mitad. Anthony, que se perdió dos encuentros por un problema en el tobillo izquierdo, jugó bien aunque su promedio de anotación ante los Nets esta temporada de hecho cayó a 37 puntos por partido.

J.R. Smith sumó 19 tantos y Tyson Chandler otros 16 y 12 rebotes para los Knicks, que venían de su primera derrota en casa esta temporada el lunes en contra de su ex jugador Jeremy Lin y los Rockets de Houston, quedando con foja de 11-1 en el Garden. El argentino Pablo Prigioni jugó 14:23 minutos para sumar seis puntos y dos asistencias.

Joe Johnson anotó 17 tantos para los Nets, que han perdido tres al hilo y ocho de sus últimos 10. Lo que alguna vez fue un duelo por la cima de la División del Atlántico luego del primer partido entre ambos equipos, ahora es una ventaja de seis juegos para los Knicks.

Deron Williams y Brook Lopez anotaron 16 putnos cada uno para Brooklyn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario