jueves, 20 de diciembre de 2012

NBA Wizards 83 Magic 90

J.J. Redick anotó 17 puntos y el otro reserva E'Twaun Moore sumó 15 más el miércoles, para que el Orlando Magic venciera por 90-83 a los Washington Wizards.

Redick anotó cuatro triples para guiar a Orlando para su cuarta victoria consecutiva. Arron Afflalo sumó 15 puntos para el Magic.

El brasileño Nene sumó 20 puntos, dos rebotes y dos asistencias en 24:53 minutos desde la banca de los Wizards, que perdieron su quinto encuentro consecutivo. Jordan Crawford sumó 19 puntos y seis asistencias.

El Magic se hizo de una ventaja de 76-63 al arranque del cuarto período pero cayó su porcentaje de tiro al encestar 3 de 15, lo que le dio a los Wizards una oportunidad que, sin embargo, no pudieron aprovechar. El mexicano Gustavo Ayón jugó 16:17 minutos para aportar tres puntos, tres asistencias y ocho rebotes.

Cartier Martin anotó triples consecutivos y Emeka Okafor anotó una bandeja para dejar a Washington a 85-81 con 4:02 minutos por jugarse.

Los Wizards tuvieron otras tres posesiones para acortar la distancia aún más, pero Okafor falló dos tiros y Crawford perdió el balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario