lunes, 3 de diciembre de 2012

NFL Cardinals 6 Jets 7

El tercer mariscal de campo de los New York Jets, Greg McElroy, ingresó en el lugar de un errático Mark Sanchez y le dio energía al equipo, llevándolo a la victoria, 7-6, sobre los Arizona Cardinals.

Con Tim Tebow inactivo mientras se recupera de dos costillas rotas, el entrenador en jefe, Rex Ryan, sacó a Sanchez y metió al partido a McElroy --mientras la multitud del MetLife Stadium aplaudía salvajemente-- al final del tercer cuarto. McElroy llevó a los Jets (5-7) a anotar sus únicos puntos del día con una marcha impresionante, conectando con Jeff Cumberland en un touchdown de una yarda. Esa terminó siendo la anotación de la victoria.

Los aficionados corearon "¡Mc-El-roy!" durante los primeros tres cuartos, mientras Sanchez tenía una actuación de 10 pases completos en 27 para 91 yardas y tres intercepciones.

Si bien la situación de los mariscales de campo de los Jets no está clara, los Cardinals (4-8) tienen sus propios problemas en la posición. Ryan Lindley fue inefectivo en su segundo inicio en la NFL y Arizona perdió su octavo partido consecutivo después de iniciar la temporada con marca 4-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario