Deportes americanos

lunes, 3 de diciembre de 2012

NFL Saints 13 Falcons 23

Michael Turner corrió 12 veces para 83 yardas y una anotación, Matt Ryan lanzó 18 de 33 pases completos para 165 yardas y un touchdown, y los Atlanta Falcons aseguraron su pase a la postemporada al vencer a los New Orleans Saints, 23-13, en partido de jueves por la noche.

La derrota de los Saints también incluyó el fin al récord histórico de Drew Brees, 54 partidos consecutivos lanzando al menos un pase de anotación. Brees terminó la noche con 28 de 50 pases completos para 341 yardas y una cifra máxima personal de cinco intercepciones.

Los Falcons se fueron al frente en su primer serie ofensiva, la cual fue una fiesta terrestre con Turner --que anotó en carrera de 3 yardas-- y Jacquizz Rodgers. Para el segundo cuarto, Ryan encontró a Tony Gonzalez en pase de 17 yardas, marcando la séptima anotación del ala cerrada en esta campaña.

Los puntos de New Orleans (5-7) se dieron por parte de Mark Ingram en carrera de 1 yarda, y dos goles de campo del pateador Garrett Hartley; Pierre Thomas fue el mejor corredor de New Orleans con 14 intentos para 84 yardas.

En el último cuarto, los Saints avanzaron en una serie prometedora, sin embargo, en tercera oportunidad y cinco, Brees fue capturado por John Abraham, forzando a los visitantes a patear. La siguiente serie de los Falcons los enfiló hasta un gol de campo de 55 yardas de Matt Bryant --su tercero de la noche-- lo que amplió la ventaja a 10 puntos con 4:29 por jugar.

En la última posesión de los Saints, Drew Brees lanzó una intercepción que fue invalidada por un fuera de lugar de la defensiva. En la siguiente jugada, Brees lanzó su quinta intercepción de la noche a las manos de William Moore. Los Falcons (11-1) necesitaron un primero y 10 para arrodillarse y amarrar la postemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario