Deportes americanos

sábado, 13 de abril de 2013

NBA 76ers 97 Wizards 86

Jrue Holiday anotó 22 puntos y los Philadelphia 76ers hallaron la suficiente motivación para acabar de una vez por todas con las aspiraciones de los Washington Wizards de quedarse con el noveno lugar de la Conferencia del Este el viernes, despegándose en la segunda mitad para llevarse una victoria de 97-86.

Thaddeus Young agregó 18 puntos y 13 rebotes por los 76ers, que habían tenido un par de pésimos partidos después de que quedaron matemáticamente eliminados de la postemporada.

Los Wizards perdieron pese a que se impusieron la meta de alcanzar a Filadelfia luego de una foja de 4-28 al inicio de la campaña.

John Wall anotó 24 puntos y el brasileño Nené agregó nueve puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias jugando 19:29 minutos por los Wizards, que han sufrido cuarto derrotas consecutivas y tenían una desventaja de 3,5 juegos ante los 76ers a dos partidos por terminar la temporada regular en la disputa _si así se le puede llamar_ del noveno puesto de la Conferencia del Este, un sitio que no aspira a playoffs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario